Cursos de buceo
en España

PADI Open Water Diver buceador de aguas abiertas, es el tipo de curso que debe hacer todo aquel que desee practicar submarinismo, bien sea a nivel de principiante o profesional. A continuación se presentan algunos de las escuelas de buceo que existen en España y que otorgan estos tipos de certificados:

¿Donde hacer cursos de buceo en españa?

01. Dive & Dive

Se ubica en Calpe, Valencia. Es uno de los centros que realizan más certificaciones durante todo el año se caracteriza por ser uno de los lugares que provee la mejor formación para las personas.

02. Scuba Ibiza

Es el único centro que se ubica en las Islas Baleares. Posee la más alta calificación que puede tener un centro de buceo.

03. Buceo Mojácar y Buceo Madrid

Posee un director que tiene una de las más altas calificaciones PADI. El hecho de que produce más de 200 certificaciones al año, da una sensación de garantía en cuanto a la formación y seguridad que necesita quien desea practicar submarinismo.

04. Escuela de buceo Casco Antiguo

Este lugar ubicado en Madrid es una de las escuelas en las que se puede practicar diferentes especialidades de buceo. Se caracteriza por su profesionalismo.

05. Native Diving

Ubicado en Lanzarote, probé una cantidad de ofertas de actividades novedosas y exclusivas para todas aquellas personas que desean conocer el mundo acuático.

06. Buceo Marina

Se encuentra en Granada, Andalucía. Se caracteriza por cumplir los estrictos estándares PADI, razón por la cual ha tenido un gran éxito. Además, cuenta con numerosos lugares para realizar las inversiones y con profundidades variadas.

7. Hispania

Posee diversas sedes en Murcia, Mallorca, Alicante, Barcelona, Tarragona, Galápagos, Girona, Tenerife y Marruecos. Se caracteriza por su seguridad, comodidad y simpatía.

8. Atlantis

Ubicado en Vigo, Galicia; este centro posee más de 20 años en la cual emplea uno de los mejores lugares para practicar el submarinismo. Además, posee la mayor biodiversidad que existe en Europa.

9. 7 Mares

Es un centro de buceo calificado con el PADI 5 estrellas IDC. Se ubica en las Palmas de Gran Canaria, desde donde se pueden realizar los cursos de submarinismo que van desde nivel básico hasta el nivel de instructor.

10. Zoea águilas

Esta escuela posee sede en Murcia, Mallorca y Madrid. Es una de las escuelas de submarinismo más grande de España y con una experiencia de más de 25 años en impartir cursos desde básicos hasta profesionales.

11. Hammersea

Este centro posee el mayor Rango padre que se puede tener. Lo que garantiza que cumple con los estándares de formación y calidad, que permite dictar la mejor instrucción en cursos que van desde básicos hasta el máximo nivel PADI. Se encuentra en la zona de Jávea y Zaragoza.

12. Atlantik

Este centro se encuentra operando desde el año 1994. Su centro se ubica en Tenerife, el cual posee un mundo submarino muy variado, que va desde cuevas volcánicas a una amplia variedad de especies marinas. Por otra parte, ofrecen equipamiento, cursos de la más alta calidad y un buceo seguro y de calidad.

13. Buceo Navarra

Este centro posee como actividad principal enseñar el submarinismo. Ofrece diferentes tipos de cursos y posee el más alto rango de 5 estrellas PADI IDC.

14. Buceo cabo la Nao

Se ubica en la zona de Javea, Alicante. Se encuentra operando desde 1995, este veterano centro se le ha reconocido con el premio PADI en dos ocasiones por la calidad de su enseñanza.

15. Blue Dive

Este centro ubicado en Menorca se encuentra ubicado en el Puerto de Addaida, teniendo acceso completo a la reserva Marina. Este centro se encuentra totalmente dedicado a la realización de actividades acuáticas. Además, ofrece un servicio personalizado y de total calidad que sobre todo se dirige a conciencia en las personas sobre el entorno acuático.

16. Dawn Dives Academy

Este centro permite convertirse en uno de los miembros de PADI permitiendo aprender y mejorar las habilidades como buceador. Ya que en él se dictan cursos que permiten aprender el buceo básico y profesional.

17. Dive Academy

Este centro ubicado en Santa Pola es el sitio ideal para realizar submarinismo. Esta academia enseña y se verifica una gran cantidad de personas volviéndolo un centro único. Ofrecen a todo visitante una variada cantidad de cursos de buceo que parten desde básico hasta los niveles profesionales más altos.

18. Diving Stones

Este lugar se encuentra ubicado en Benidorm, y ofrece una variada cantidad de actividades. Aquí se pueden recibir cursos en diferentes niveles y como el centro cuenta con el certificado PADI 5 stars, se garantiza un certificado internacional que permite al alumno bucear en diversas zonas del mundo.

19. Into The BLue

Este centro se ubica en Benalmádena y ofrece una variada experiencia del buceo y diversos cursos tanto para principiantes como avanzados y especialidades en diferentes niveles. Además, cuenta con el certificado de PADI 5 estrellas IDC.

20. Les Basetes

Este centro se ubica dentro del club náutico Les Basetes. La ubicación que posee permite el acceso a Calpe, Benitachell, Moreira, Aldea y Javea, los mejores sitios para poder realizar submarinismo. Se ofrece cursos en dos certificaciones, cursos y especialidades PADI y cursos y especialidades IANTD.

Ir arriba